PIÑA MAX ESI 60 TABLETAS

€9.08

PIÑA MAX ESI 60 TABLETAS

Contribuye a eliminar el exceso de líquidos acumulados en el organismo

Quantity

 

Secure payment

 

Delivery policy

 

Return policy

Cuando quieres perder peso, mejorar la actividad de tu organismo y contribuir al correcto funcionamiento del metabolismo no hay mejor remedio para lograrlo que hacerlo con productos naturales. Integra en tu dieta un complemento alimenticio, de ricos activos naturales, que logre regular y controlar tu peso.

ESI piña Max es un complemento alimenticio indicado para favorecer procesos de adelgazamiento y control del peso. Gracias a su poder diurético favorece la eliminación de los líquidos que se estancan y acumulan en el organismo, reduciendo el volumen de tu cuerpo.

Los extractos vegetales esta planta, aporta grandes propiedades a la hora de regular la cantidad líquidos en el organismo. Facilita su expulsión de forma eficaz, haciendo que pierdas peso de forma paulatina y gradualmente.

¡Mejora tu salud y consigue perder esos kilos que te sobran!

INDICACIONES

Decadencia macular: la piña ayuda muchísimo a reducir el riesgo de la degeneración macular que se produce generalmente en las personas mayores. Es una enfermedad que afecta los ojos, justo en medio de la retina.

Previene el asma: su consumo frecuente en moderadas porciones ayuda en la prevención del asma, debido a su alta fuente de beta-caroteno, el cual, también se encuentra en el brócoli, el melón y las zanahorias.

La ingesta de piña suele aumentar los niveles de potasio en el organismo, por lo que, los síntomas de la presión arterial disminuyen significativamente.

Hidratante natural: la piña es agua casi en su totalidad. ¡Así es! Casi el 85% de una piña entera es solo agua. Por lo que, al ingerir varias porciones durante el día te sentirás lleno y a su vez te mantendrás hidratado. Solo posee 50 calorías por cada 100 gramos.

INGREDIENTES

CELULOSA MICROCRISTALINA Y CALCIO FOSFATO; PIÑA (ANANAS SATIVUS TALLO POLVO (200 MG), PIÑA* (ANANAS SATIVUS) TALLO E.S. (180 MG), ANTIAPELMAZANTES: MAGNESIO ESTEARATO VEGETAL Y DIÓXIDO DE SILICIO; AROMA: PIÑA, * EXTRACTO SECO SOPORTADO SOBRE MALTODREXINA.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 tabletas al día con líquido.

CONTRAINDICACIONES

No sustituir, es un complemento para una dieta variada y equilibrada.

3 Articles

Reviews

Write your review

PIÑA MAX ESI 60 TABLETAS

PIÑA MAX ESI 60 TABLETAS

Contribuye a eliminar el exceso de líquidos acumulados en el organismo

Write your review